La reina Isabel necesita un community manager y ofrece una fortuna

0
9

Trabajar para la realeza es posible y de hecho, ahora mismo, podrías aplicar para ser parte (o al menos estar cerca) de la corona.

Después de unirse a Instagram para ser la nonagenaria más famosa en la red social, la reina Isabel quiere romperla en redes sociales, al parecer.

Por esta razón, la reina busca un community manager que encuentre “nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial” en todas sus plataformas de redes digitales y sociales.

 

Entre las tareas del elegido para llevar las redes sociales de la reina se encuentran la cobertura de visitas de Estado, ceremonias de premios y compromisos reales, así como la redacción de artículos destacados para el nuevo sitio web de la monarquía.

Además, y esto es muy importante que hasta aparece en negritas, este trabajo significa “saber que el contenido será visto por millones”, o sea que tienes que ser duro para manejar a todo el mundo juzgando tus publicaciones.

Para aplicar para el trabajo necesitas habilidades de fotografía sólidas, “estilo creativo” y “habilidades escritas y editoriales precisas y convincentes”.

Tendrás puntos extra si cuentas con habilidades de producción de video.

Pero más allá de ser la persona que suba las historias de Instagram de la reina, lo mejor de todo es la paga.

Se trata de un sueldo de 38 mil libras esterlinas, o sea, unos 731 mil pesos, dependiendo de la experiencia.

Y no solo eso, las prestaciones también son increíbles: 33 días de vacaciones, incluidos días festivos, almuerzo gratis, un plan para el retiro con una contribución del empleador de 15% después de seis meses y capacitación para el desarrollo profesional.

Y probablemente también tengas acceso a la reina, a sus corgis, a sus hijos y nietos  y puedas ir a los eventos reales más lujosos.

¿Ya te viste con ese sueldazo siendo parte de la realeza?