La razón por la que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres

0
84

Una encuesta reveló que las chicas, específicamente mexicanas, son las que más cometen esta falla.

Muchas veces la infidelidad siempre está más relacionada con los hombres, pues mucha gente cree que ellos son los que cometen este acto con más regularidad en comparación con las mujeres, ya que ésta es una de las causas más comunes de las separaciones en las parejas, sin embargo y lo más curioso, es que una encuesta reveló que las chicas, específicamente mexicanas, son las que más cometen esta falla. Acá te explicamos las razones.

La razón por la que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres 1

De acuerdo con la plataforma de citas, Ashley Madison, que es la más grande a nivel internacional, realizó una encuesta en la que se encontró que las mujeres mexicanas son las más infieles de todo el mundo; ésta se realizo en base a las usuarias del sitio. Las cifras arrojaron que el 33 por cierto de las chicas que utilizan la plataforma cometen infidelidad y de todas, el 44 por cierto son de nacionalidad mexicana, incluso especificaron que en el municipio de Ecatepec, ubicado en el Estado de México, es el lugar que encabeza esta lista de infieles.

La razón por la que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres 2

La encuesta se realizó en marzo pasado, misma que también reveló que las chicas después de tener a su primer hijo, tienen la necesidad de engañar a su pareja; entre los motivos se encuentran la falta de atención y abandono. El Director General de Ashley Madison en México, Victor Hermosillo, explicó al diario Milenio que las mujeres infieles del país ya mencionado tienen un rango de edades entre los 30 a 33 años, además tienen una familia conformada por dos hijos y, aproximadamente, con dos años de matrimonio.

La razón por la que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres 3

Claro que aquí no termina la información, pues la plataforma también les preguntó que qué sentían en el momento de ser infieles y los sentimientos que registraron fueron: empoderamiento, felicidad, confianza, autorrealización y mayor vitalidad. Muchas de las chicas participantes en la investigación, mencionaron que la falta de intimidad con su pareja fue uno de los motivos que las orillaron a acceder a la plataforma de citas para que, de este modo, pudieran conocer a gente nueva y tener algo sumamente pasajero.

La razón por la que las mujeres mexicanas son más infieles que los hombres 4

Estos resultados fueron motivo para que Ashley Madison realizara otra encuesta en la que las participantes confesaron que una infidelidad es un tipo de respiro en sus matrimonios y no motivo para separarse, pues de acuerdo con ellas, éste no es el propósito u objetivo. De hecho, el 55 por ciento de los participantes, tanto hombres como mujeres, dijeron que desean mantener a su familia; el 40 por ciento confesó que aman a su pareja, y el 38 por ciento confesó que no querían separarse de su familia; por último, el 31 por ciento dijo que creen que no podría ser feliz con otra persona.

La verdad es que los resultados fueron sorprendentes, y aunque la infidelidad siempre se ha dado entre hombres y mujeres, ambos suelen practicarlo de diferente manera.