La niña Itzel Nohemí es localizada sin vida en Sonora

0
267

Tras 7 días de intensa búsqueda, concluye la labor que movilizó a las autoridades y a la sociedad sanluisina; la niña Itzel Noemí fue localizada la tarde de este jueves sin vida, semienterrada en un predio ubicado al despoblado de este municipio fronterizo.

Así lo informó Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, además señaló en un comunicado que dicha dependencia asume el compromiso de que este acto no quedará impune y se sancionará con todo rigor a los responsables.

La Agencia de Investigación Criminal (AMIC) localizó el cuerpo sin vida de la menor, en un predio desértico ubicado a 50 metros del canal de riego donde Itzel Noemí había sido vista por última vez, estaba semienterrada a escasa profundidad.

De la misma forma, personal de Servicios Periciales arribó al lugar ubicado en la misma colonia Solidaridad y relativamente cerca del domicilio de la menor, para levantar todos los indicios que permitan esclarecer el móvil y la causa de la muerte de la pequeña.