“La mejor inversión es Chihuahua”, Fernando Tiscareño

139

Tras realizar un recorrido para saludar y platicar con ciudadanos del octavo distrito, el candidato a diputado federal de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Fernando Tiscareño Luján, sostuvo que la mejor inversión que se puede hacer es trabajar para traer recursos para nuestra ciudad.

“Pero no nada más se trata de pedirle dinero al gobierno federal, o al gobierno estatal, pues debemos de entender que México viene de ser saqueado por décadas por malos gobiernos y el dinero no es suficiente para cubrir todas las necesidades que tiene el país”, aclaró.

Ante esa situación es que explicó, “tenemos que aprender a tocar otras puertas, como pueden ser organismos internacionales a quienes podemos ir a buscar para presentarles proyectos específicos para cambiarle la realidad a quienes viven en esas colonias en donde falta de todo, alumbrado, pavimento, espacios deportivos y por supuesto seguridad”.

Tiscareño Luján añadió que en él tiene experiencia en el tema, ya que en su trayectoria lo ha logrado: “Ya lo hicimos en el pasado, cuando conseguimos un precio muy atractivo para lograr obtener siete mil computadoras portátiles, las cuales repartimos totalmente gratis para beneficio de niñas y niños del programa Sumar que nos tocó coordinar en la administración de Marco Quezada. También junto con mi esposa Dani, logramos fuera de cualquier puesto político y desde nuestra propia trinchera, la construcción de 18 bibliotecas equipadas con material apropiado y aprobado por la UNESCO y me siento muy orgulloso de ello.” puntualizó.

Fernando Tiscareño afirmó que está solicitando el voto de los ciudadanos y les explicó que ese tipo de trabajo se puede hacer si hacemos las cosas con orden y si todos hacemos nuestra parte.

Dijo que su intención es trabajar de la mano con la presidencia municipal de Chihuahua, “donde estamos seguros que vamos a elegir a Marco Adán Quezada, pero el caso es que tenderemos que generar proyectos culturales, deportivos, de rescate de espacios y de acciones sociales en donde los ciudadanos puedan poner también una parte del esfuerzo como ya lo hemos hecho en el pasado y mejor aún con la intervención y apoyo del ingeniero Loera, cuando sea gobernador”.

“Pedimos el voto no para ser un diputado federal como lo fueron los malos políticos de antes, que solo se pasean y se dan la gran vida. Las vecinas y ciudadanos que me han hecho el favor de recibirme en sus casas me dicen que solo llegaron a sus cargos y no les volvieron a ver ni el polvo. Mi compromiso es volver y quedarme en sus colonias, por ello les pido un voto de confianza para encontrar soluciones a los problemas reales de nuestra ciudad”, afirmó Fernando Tiscareño.