La Guardia Nacional señala que fueron atacados y solo repelieron el ataque

239

La Guardia Nacional al dar a conocer su versión sobre el ataque que le costó la vida a Jesy Silva y que mantiene en estado grave a su marido Jaime Torres, se dió cuando los elementos de la corporación repelían un ataque del cual dicen fueron víctimas.

La Guardia Nacional sostiene que anoche su personal fue agredido mientras trasladaba a tres personas que portaban granadas de gas lacrimógeno y un cargador para arma de fuego, tras las protesta en la Presa La Boquilla.

Fue vía su cuenta de Twitter, donde la dependencia hace pública su versión de los hechos, en donde aseguran que mientras trasladaba a los detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades, civiles armados los interceptaron en varios vehículos y posteriormente los agredieron con armas de fuego.

Que tras el ataque en su contra y haber respondido la agresión, lograron hacer huir a los atacantes y que fue en se momento cuando realizaron un recorrido por el lugar encontrando el vehículo en el que viajaban Jesy Silva y su marido Jaime Torres, que la mujer ya se encontraba sin vida y su pareja en estado grave por los impactos de bala recibidos.

En este momento personal de la Fiscalía General del Estado realiza un operativo en las instalaciones de la Subdelegación de la Fiscalía General de la República, en busca de las armas de los agentes que participaron en ese incidente.

De igual forma en sus redes sociales da a conocer que personal de Asuntos Internos ya se encuentra en la entidad realizando las investigaciones al caso para deslindar responsabilidades.