La gente exige que el Síndico cuide realmente los recursos del Municipio: Ramiro Arroyos

0
583

Los ciudadanos en la calle nos exigen que vayamos al municipio a ser los que cuidemos de su dinero, y eso es lo que vamos hacer, así lo expresó el candidato a Síndico por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramiro Arroyos Piñón.

El abanderado perredista realizó desde muy tempranas horas de este sábado un volanteo en la Vialidad CH-P y calle 46 para luego continuar un recorrido por las calles de la colonia Dale.

Al tocar puertas Ramiro Arroyos se ha dado cuenta de las necesidades que existen en el municipio de Chihuahua, las cuales han sido abandonadas en su totalidad por diversas administraciones.

“Espero nos den su voto de confianza y nos permitan demostrar que las cosas con voluntad se pueden hacer diferentes en la ciudad”, comentó el abanderado a la Sindicatura por el PRD.

También aprovechó el acercamiento con los chihuahuenses para detallarles sus propuestas las cuales son:

1.- Vamos a exigir a los diputados cambiar la ley para que el sindico pueda mandar a la cárcel a los corruptos.

2.- Todo caso de corrupción encontrado será denunciado en la Fiscalía General del Estado… ¡Ya basta de taparse unos a otros!

3.- Ser un síndico de verdad, sin intereses políticos, no voy a negociar el patrimonio de Chihuahua ya basta de arreglos políticos.

4.- Convertiremos la sindicatura en un buzón de propuestas ciudadanas.

5.- Involucrar a la sociedad y al sector empresarial para lograr la protección e inversiones privadas de nuestro patrimonio histórico, cultural y de turismo.