La fascinante vida de Olmo, el hijo de Alfonso Cuarón

0
354

Durante la pasada entrega de los premios Oscar, Alfonso Cuarón captó la atención del mundo entero con tres premios Oscar ganados, incluido Mejor Película Extranjera pero fue su hijo, Olmo, quien término robándole cámara antes, durante y después del evento, al hacer una serie de muecas tanto en la alfombra roja, como en la premiación, que dieron origen a todo tipo de reacciones en internet.

Las caras de Olmo no pasaron desapercibidas, y pronto se convirtieron en el meme favorito de los Oscar. Si bien muchos de ellos no buscaban lastimar al adolescente, otros fueron verdaderamente ofensivos. Afortunadamente, Olmo lo tomó de la mejor manera e incluso le parecieron “cool”.La fascinante vida de Olmo, el hijo de Alfonso Cuarón 2Tras sus simpáticas expresiones y respuestas, muchos fueron los que comenzaron a seguir al adolescente de 13 años en redes sociales, en las cuales no solamente es muy activo, sino que además las aprovecha para compartir diversas expresiones artísticas.

Puede que hasta hace muy poco fuera un niño, pero Olmo ya da muestras de un gran talento y de querer seguir los pasos de su padre, pues ha compartido una serie de pequeños cortos que muestran su interés en el cine, concretamente en la animación.