La falta atención a la zona rural del municipio, Señala Mony Reyes del PRD

0
645

Mónica Reyes Gallegos, candidata del PRD a Diputada por el Distrito 18, estrechó la mano de vecinas y vecinos de la zona rural en su distrito, mismo que comprende colonias como el Charco, la Noria, Ejido Soto, la Casita y Palo Blanco, principalmente.

Mony Reyes, agradeció la confianza de las personas que se acercaron a denunciar sus problemas, de los que sobresalen: “educación, el alto costo de la energía eléctrica, programas de apoyo para adultos mayores, pero, sobre todo el mal estado en que tienen una parte de la carretera que conecta desde el Charco y atraviesa cada uno de estos ejidos”.

“La  verdad es que hay que señalar que esa rúa está sumamente deteriorada y requiere de una atención mayor de parte de las autoridades municipales”, señaló.

Acompañada de su equipo de campaña Reyes Gallegos, explicó que solo una parte de la carretera está recién pavimentada, “en general, un gran tramo saliendo de ahí a la casita está horrible vamos a subir el video y fotos de la queja de los vecinos”, agregó Mony Reyes.

“Solo se arregló un pequeño tramo, será acaso porque ahí sesionan en el salón ejidal, muy