Kit Harington (Jon Snow) ingresa a clínica de rehabilitación tras el final de Game of Thrones

0
49

Kit Harrington, conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones fue internado en una clínica de rehabilitación tras el final de la serie.

El actor llevaría cerca de un mes internado para tratar sus problemas de estrés y alcoholismo ocasionados por la presión de estelarizar la saga de ‘Juego de Tronos’.

kit-harington-como-jon-snow-game-of-thrones

Sin embargo, la versión que dio el publirrelacionista de Kit  a los medios fue mucho más discreta.

“Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar ciertos problemas personales”, explica el boletín.

kit-harington

De acuerdo con el medio Page Six, Harington de 32 se encuentra en la clínica de salud mental Privé-Swiss en Connecticut desde un par de semanas previas al estreno del úlitmo capítulo de GOT.

Esta no es la primera vez que Kit Harington admite haberla pasado mal durante los casi nueve años que interpretó al hijo bastardo de Ned Stark.

kit-harington-game-of-thrones

En marzo de este año, en una entrevista para Variety, Kit confesó que la presión de darle vida a Jon Snow lo había llevado a tomar terapia psicológica.

“Setní que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable.”, contó el actor.

kit-harington-the-last-watch

“Empecé la terapia y comencé a hablar con la gente…Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podía actuar.”

Hay que recordar que Kit Harington comenzó a interpretar a Jon Snow cuando solo tenía 20 años, y conforme su personaje comenzó a ganar protagonismo el estrés no hizo más que aumentar.

 jon-snow-game-of-thrones

“El último día de rodaje estaba bien…estaba bien…estaba bien…entonces fui a hacer los últimos planos y empecé a hiperventilar”, cuenta Harinton en el documental The Last Watch.

“Entonces dijeron ‘terminamos’ y me vine abajo. Fue como un ataque violento de alivio y pena de no volver a hacer esto jamás.”

 the-last-watch