Kim y Khloe Kardashian presumen cuerpower en bikini

0
22

Kim y Klhoé Kardashian nos enseñan que el color negro no pasa de moda con un hermoso bikini. 

Si alguien sabe de moda son las hermanas Kardashian y quienes se lucieron esta ocasión fueron Kim y Khloe, que posaron con un bikini que realza su figura y además nos recordaron que el color negro nunca pasa de moda.

A través de sus redes sociales, las Kardashian compartieron un par de fotografías en donde aparecen disfrutando del paisaje y buen ambiente que ofrecen las islas Turcas y Caicos.

 

El viaje se realizó con el pretexto de festejar en grande los 38 años de Khloe, a quien de cariño le dicen ‘Koko’ y toda la familia, desde hermanas, hijos y hasta los sobrinos estuvieron presentes.

No podían faltar las fotos para inmortalizar este momento, y como si fueran gemelas, Kim y Khloe se lucieron presumiendo su increíble figura que cubría un bikini negro de triángulo, bajo el solecito que iluminaba las olas del mar.

 

Además, el conjunto que utilizó cada una de ellas es de su propia marca (Skims y Good American), así que además de sorprender a todos su fans, ya hasta hicieron propagranda a sus productos.

Inmediatamente, los seguidores de las hermanas no dejaron pasar ni un minuto para reaccionar a la publicación que compartieron ambas en sus cuentas de redes sociales y confirmamos que nadie puede resistirse a este clásico inmortal en la moda de ropa para playa.