Justin Trudeau y Melania Trump se dan besote viral…memes

0
113

Un beso entre Justin Trudeau y Melania Trump es la comidilla hoy en redes sociales luego que se difundiera una fotografía en la que ambos aparentan mirarse de una forma apasionada.

La imagen fue captada este lunes durante el fin de la cumbre del G7, celebrada desde el fin de semana en la ciudad de Biarritz, Francia.

En ella el primer ministro canadiense y la primera dama de Estados Unidos aparecen saludándose momentos antes de que fuera tomada la foto oficial del evento que reunió a los líderes de las llamadas siete potencias mundiales (Estados Unidos, Francia, Canadá, Italia, Japón, Alemania y Reino Unido).

Trudeau lleva casi 15 años de casado con Sophie Grégoire, una expresentadora de televisión de su país con la que tiene tres hijos y a quien conoce desde su infancia.

Las miradas y sonrisas que Melania y Trudeau intercambian han sido interpretadas por los usuarios de redes sociales como un coqueteo.

En una secuencia fotográfica del momento captada por la agencia Reuters da la impresión que la esposa del presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense pecan de afectuosos, en medio del ajetreo del resto de los participantes.

Curiosamente, el presidente de Estados Unidos aparece con un semblante cansado y aferrándose a la mano de su esposa.

Y, por supuesto, se propagaron los memes:

https://twitter.com/Agostino6/status/1166038207424675846