26 C
Chihuahua
viernes, junio 12, 2026
Inicio Espectáculos Joker 2 es destrozada por la crítica y los comentarios machistas contra...

Joker 2 es destrozada por la crítica y los comentarios machistas contra Lady Gaga no se hicieron esperar

181

Luego del fracaso de crítica y público, los fans del Joker culparon a Lady Gaga de arruinar la película.

Joker: Folie à Deux, una de las películas más esperada del año, secuela de la aclamada cinta de 2019 de Todd Phillips, —que incluso se fue nominada a varios premios— ha sido fuertemente criticada por los fans y la crítica quien asegura que logró estar a la altura de su primera entrega.

Desde antes de su estreno, el filme fue objeto de fuertes críticas por parte de la prensa especializada, por el cambio de tono y estilo de la cinta y su estilo musical, decisión que no fue del agrado de los fans de némesis de Batman.

Sumada a la pésima percepción de público y crítica, la cinta ha sumado otra mala noticia. CinemaScore, portal que recopila la opinión de los espectadores el mismo día de estreno, ha dado a la película la calificación de D, la calificación más baja, lo que demuestra que la cinta no está alcanzando las expectativas que se tenían sobre ella.

En comparación a su primera entrega, Joker consiguió un “B+” en la encuesta de la firma de investigación realizada a los espectadores que acudieron temprano a la sala en 2019.

Según informan medios estadounidenses, el día de su estreno, Joker: Folie à Deux recaudó 20 millones en su primer día y se espera que de cara al fin de semana esa suma aumente de 50 y 65 millones de dólares.

Fans culpan a Lady Gaga del fracaso de Joker 2

En esta nueva entrega, Joaquin Phoenix repite su papel como el Joker, uno de los enemigos más emblemáticos de Batman, y se le une Lady Gaga como Harley Quinn. Desde que la cantante fue anunciada como parte del cast fue objeto de críticas y señalamientos.

Ahora los fans, culpan a la artista de ser responsable del fracaso de la cinta, pese a que ella ha estado detrás de toda la promoción de la película. En redes sociales los comentarios machistas y misóginos en su contra no se hicieron esperar.

“El Joker 2 es la muestra de que las mujeres todo lo arruinan si lady Gaga se hubiera quedado en la casa viendo una película romántica de las que ven las mujeres de Anne Hathaway con sus maridos hoy el Joker sería una obra de arte”, publicó el usuario @kamikaze_chuck.