Jesús no llenó el Zócalo tantas veces como AMLO, dice Estefanía Veloz

0
134

Así fue como la activista compartió un tuit en el que revira lo dicho por el candidato Antonio Attolini.

Antonio Attolini comenzó y Estefanía Veloz continuó. Los dos lograron colocarse como tendencia en redes sociales estos días por sus declaraciones polémicas, uno en una entrevista a Latinus y otro en un posteo en Twitter. La historia acá te la contamos.

‘AMLO no es como Jesús’

Luego que el candidato a una diputación federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Antonio Attolini, declarara que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser como Jesucristo, como Gandhi, Luther King o Nelson Mandela, la exmilitante del partido, Estefanía Veloz, respondió que no había comparación.

En su cuenta de Twitter, Veloz escribió: “No, Antonio Attolini. AMLO no es como Jesús. O sea, Jesús no llenó el Zócalo tantas veces”, recibiendo al instante decenas de comentarios al respecto.

“¿Era competencia para ver quién dice la mayor idiotez o de qué se trata?”; “Lo vamos a crucificar el 6 de junio”; “Pero mi Yisus convirtió agua en vino y multiplicaba pescado y pan. AMLO desaparece la canasta básica cada mes. Jesús caminaba sobre el mar, AMLO sobre miles de muertos en pandemia y violencia. ¡PUM! Ganó Jesús de nuevo”, fueron los comentarios que recibió tras su tuit.

¿En qué contexto se da la declaración de Attolini?

Antonio Attolini otorgó una entrevista al portal Latinus, en el que afirmó que AMLO se parece a Jesucristo, Mahatma Gandhi y más líderes históricos, por su idea del sacrificio en nombre de algo más grande.

“Quizá en la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia. Por supuesto que a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King, Nelson Mandela. Está a ese nivel”, refirió.