Javier Corral Jugaba Al Golf Mientras Atentaron Contra Sus Escoltas

0
552

El gobernador del Estado Javier Corral Jurado jugaba al golf en el Club San Francisco de esta ciudad capital mientras que en las inmediaciones de la Francisco Villa y Periférico de la Juventud dos hombres y una mujer supuestamente parte de la escolta del gobernador fueron atacados a balazos.

Los agredidos se señaló de manera extraoficial son agentes estatales que supuestamente son parte del equipo de seguridad del mandatario estatal, peor las autoridades no han confirmado ni negado esa información que se difundió de manera extraoficial.

Ellos se encontraban en la Francisco Villa y Barrancas de Batópilas, hasta donde llegaron decenas de agentes municipales, estatales y ministeriales.

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado, ni la oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado han dado una versión social sobre esos hechos.

De confirmarse el ataque en contra de los escoltas del Gobernador del Estado sería este el segundo ataque en contra de ese cuerpo en la historia reciente de la entidad, la otra ocasión que se registró un ataque de esa naturaleza fue en el sexenio de José Reyes Baeza, donde un agente de su cuerpo de seguridad murió abatido por las balas.

Tras el ataque circula en redes sociales video de Javier Corral que corriendo huye del Club San Francisco, mientras es escoltado por un hombre armado.