En su edición 2025 de la carrera Rotary San Felipe, la cual es la carrera más longeva con 28 años, se buscará concientizar en relación al cáncer de mamá. Esta carrera que albergará a mil 500 corredores tendrá un costo de inscripción de 350 pesos hasta antes de la carrera y 400 el día del evento en las modalidades varonil y femenil.
La carrera se llevará a cabo el primero de junio y busca fomentar la convivencia y unión familiar en dos formatos uno que es recreativo que solo es de 5 kilometros y el segundo que abarca 10 kilometros, en donde se contarán con premiación en las ramas varonil y femenil.
La premiación constará 3 mil pesos para el primer lugar, dos mil pesos para el segundo y mil para el tercer lugar en las ramas varonil y femenil. Sin embargo, habrá regalos para rifar a los competidores entre los que se encuentran aparatos de ventilación, hieleras y otros.
Cabe señalar que por primera vez se contará con un chip ya que se tendrán jueces para detectar los primeros lugares a través de una aplicación.