Invitan Gobierno Municipal y Clumin a Encuentro de Negocios del Sector Minero

0
385

En el marco de la iniciativa Chihuahua Clúster City y en apoyo al Cluster Minero de Chihuahua A.C. (Clumin), el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a participar en el Encuentro de Negocios 2019, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio en el Hotel Sheraton.

El Clúster Minero de Chihuahua invita al Encuentro de Negocios 2019 dirigido a empresas interesadas en crear contactos con una de las industrias más importantes del estado, generadora de más de 20,380 empleos directos y 100,000 empleos indirectos.

El objetivo del evento es crear relaciones entre los tomadores de decisión de las unidades mineras, los socios proveedores Clumin y empresarios. Se espera generar una derrama económica 30 millones de pesos.

Además, se contará con la presencia de las mineras relacionadas al clúster como Grupo México, Agnico Eagle, Dia Bras Mexicana, Coeur Mining, Minera Frisco, Grupo Cementos de Chihuahua, Grupo Coanzamex, Industrias Peñoles, Minera Río Tinto, Samalayuca Cobre, Minera Plata Real, Pan American Silver Corp y Grupo Fresnillo.

Cada comprador tendrá una agenda de 15 citas de negocio con empresas que eligieron y 5 empresas que les hayan solicitado un espacio y habrá oportunidad de interactuar de forma más informal en el área de bocadillos y bebidas con otros compradores y empresarios.

También se realizarán actividades como Speed Networking, Encuentros Business to Business, Face to Face, citas de negocios entre proveedores y la industria minera, así como degustación de quesos, cata vinos y cerveza artesanal.

El costo general de la entrada al evento es de 4,640 pesos y para socios Clumin 2,320 pesos, incluye acceso al evento, comida tipo buffet, barra de bebidas y Kit asistente (libreta, pluma y tarjetero)

Cabe mencionar que Chihuahua es el tercer estado más importante de producción minera, destacando su producción de oro, plata, zinc y plomo. Es generador de más de 28,456 millones de pesos con 20 municipios dedicados a actividades extracción.

Para más información comuníquese al (614) 4 30 11 98 o en Boulevard Antonio Ortíz Mena número 4015-4, Fraccionamiento La Cañada.