Invitan Gobierno Municipal y CANACO a Seminario Internacional de Franquicias

0
379

El Gobierno Municipal de Chihuahua, en apoyo a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO) invita al sector empresarial de la ciudad a participar en el Seminario Internacional de Franquicias “Franquiciando desde las trincheras”. Este evento se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre.

Como parte de la coordinación del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, con la iniciativa privada de Chihuahua Capital, este viernes se lanzó la convocatoria a empresas ya consolidadas en la ciudad a asistir a este evento, que se realizará en CANACO.

El objetivo de este seminario es poner al alcance del empresariado local a reconocidos expertos que han asesorado a importantes franquicias del país, y quienes en su conjunto suman más de 100 años de experiencia.

El seminario “Franquiciando desde las trincheras” estará integrado por 8 conferencias y se llevará a cabo el 23 de noviembre en un horario de 8:30 a 20:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y tendrá un costo de 500 pesos.

Durante todo el día se ofrecerán estas ponencias, impartidas por consultores en el tema de franquicias, quienes compartirán la información necesaria para hacer de tu negocio una franquicia, además de abordar los retos de este esquema comercial en la actualidad.

Entre los conferencistas se encuentran FranchiseZar, Allan Parra, María Antonieta Escobar Santa Anna, Roberto Quintero Vega, Gerardo Sánchez Vallejo, Juan Pablo Ramírez Castellanos, Emma Tatiana Mariani Sentíes, Eduadro Fabrizio Poblete Castillo y Héctor de Jesús Alcalá Amora.

El evento incluye comida, guía operativa, diagnóstico y franquiciabilidad. Para más informes, el teléfono es 4 39 1250 de CANACO con Karen García.