Invitan a la ExpoCID el 6 y 7 de noviembre

0
29

Los días 6 y 7 de noviembre tendrá lugar la exposición más grande de la construcción del norte de México: ExpoCID, informó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chihuahua.

ExpoCID reúne a los mejores expositores de la construcción en un solo lugar con el objetivo de generar oportunidades para proveedores de la industria de la construcción con empresas del norte de México, así como para propiciar el análisis entre competidores y proveedores de la industria, y fomentar el desarrollo de proyectos emprendedores en Chihuahua.

Aunado a ello, durante la sexta edición de ExpoCID, se llevará a cabo la primera reunión de Fortalecimiento Municipal con la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y los 67 municipios de la entidad.

El ingeniero Arturo Dávila, presidente de CMIC Chihuahua explicó que esta reunión con los municipios cobra gran relevancia toda vez que “a veces no les llega la información necesaria sobre el recurso que les toca y una de las ideas principales es que obtengan los puntos importantes que necesitan esos municipios para que estén preparados; vamos a tratar de darles seguimiento para capacitar y orientar a los ayuntamientos pequeños para que puedan articular sus proyectos de manera eficiente”.

Sobre el evento, Arturo Chretín, coordinador del mismo, señaló que se presentarán más de 30 productos y servicios relacionados con la construcción, los cuales pueden ofrecer proveeduría en la industria, o bien, solventar la necesidad de los ciudadanos que quieren construir o remodelar sus viviendas.

ExpoCID se caracteriza además por su Centro de Negocios, el cual es una oportunidad única para establecer contacto entre proveedores calificados con empresas constructoras a través de un sistema de citas de negocios “uno a uno” de manera privada.

En la ExpoCID participan el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado, el Cluster Minero, el Colegio de Arquitectos de Chihuahua y el Cluster de Construcción, además de la Facultar de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El evento tendrá lugar este 6 y 7 de noviembre, con un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en las instalaciones de Expo Chihuahua, será abierto al público en general y la entrada es totalmente gratuita.