Invitan a jóvenes a presentar propuestas para el Plan Municipal de Desarrollo

0
354

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a los jóvenes con edades entre 17 y 29 años a participar en el foro del Plan Municipal de Desarrollo que se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre.

Para participar, es necesario comunicarse al teléfono 072 extensión 6569, o bien, enviar vía correo electrónico un mensaje con los datos personales de los interesados a la dirección forojovenespdm@gmail.com a más tardar el día del evento.

Se estima que participen jóvenes estudiantes de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, así como de los Colegios de Bachilleres e integrantes del Comité Municipal de la Juventud, precisó la subdirectora de Atención a la Juventud, Nancy Frías Frías.

El Foro se llevará a cabo en un horario de 15:00 a 18:00 horas en el séptimo piso del Edificio de Regidores, ubicado en la avenida Victoria, en el centro de la ciudad, buscando la participación de la ciudadanía en políticas públicas que beneficien a dicho sector en particular.