Invitan a docentes con 30 años de servicio a participar por la medalla “Maestro Rafael Ramírez”

0
17

El reconocimiento consiste en una presea de plata y estímulo económico de 56 mil 723 pesos

La Secretaría de Educación y Deporte, a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), convoca al personal docente de toda la entidad que haya cumplido 30 años de servicio, a participar en el otorgamiento de la medalla “Maestro Rafael Ramírez”.

El objetivo de dicho galardón es reconocer, estimular y recompensar a los maestros que de forma ininterrumpida han laborado durante tres décadas de servicios efectivos.

De igual manera serán acreedores al reconocimiento, las y los docentes jubilados que acrediten 30 o más años de servicio al día de su retiro como personal activo.

El incentivo que se entregará a quienes sean acreedores, consiste en una medalla de plata, un monto  económico de poco más de 56 mil pesos y un diploma de reconocimiento a su trayectoria.

Los requisitos para recibir la mencionada medalla son: Llenado de solicitud en dos formatos originales, último talón de pago, copia de identificación oficial, estado de cuenta con clave interbancaria, para el personal que haya laborado en otros estados se debe presentar hoja única de servicios y en el caso de los jubilados, el formato único de personal con su baja.

Las personas interesadas en recibir la medalla “Maestro Rafael Ramírez”, deberán realizar el trámite en las oficinas de los Servicios Regionales de Seech en el estado, así como en las instalaciones centrales del organismo, ubicadas en avenida Antonio de Montes No.4700, en la ciudad de Chihuahua, en el periodo del lunes 25 de octubre de 2021 hasta el 14 de enero de 2022, hasta las 14:00 horas.

Para mayores informes y aclaración de dudas, comunicarse al teléfono 614 429 13 35 extensión 13041.