Invita Secretaría del Trabajo a empresas con vacantes a participar en la Feria de Empleo para Jóvenes

0
30

Fecha límite de registro 12 de agosto; proceso disponible a través de correo electrónico feriasdeempleo@chihuahua.gob.mx; El evento tendrá verificativo el jueves 22 de agosto en Expo Chihuahua

Deberán ofertar vacantes de nivel medio superior y/o superior, ofrecer todas las prestaciones de ley, y contar con un mínimo de 10 plazas disponibles

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) convoca a empresas que busquen cubrir sus vacantes, a registrarse en la Feria de Empleo para Jóvenes.

La directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, informó que este evento se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto en las instalaciones de Expo Chihuahua, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal de Chihuahua.

En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, la funcionaria estatal destacó la importancia de integrar a las y los jóvenes chihuahuenses al mercado laboral, ya que representan un grupo social prioritario para la actual administración.

Puntualizó que las empresas interesadas en participar, deberán ofertar vacantes de nivel medio superior y/o superior, ofrecer todas las prestaciones de ley, y contar con un mínimo de 10 plazas disponibles.

El cierre de registro concluye el día 12 de agosto, por lo que exhortó a las negociaciones interesadas, a solicitar informes vía electrónica enferiasdeempleo@chihuahua.gob.mx, comunicándose al teléfono (614) 4293300 extensión 24709, o bien, acudir a las instalaciones de la STPS ubicadas en la calle Allende número 901 colonia Centro.

La funcionaria estatal hizo un llamado a aquellas empresas que no cumplan con los requisitos para participar en el evento, a que se acerquen y conozcan los servicios que ofrece la STPS, a fin de fortalecer las acciones de reclutamiento y contratación.