Invita Gobierno Municipal al Torneo de Kick Boxing Encuentro de Campeones

0
14

Habrá una cuota de inscripción que será destinada a la bolsa a repartir entre los mejores maestros

El próximo 27 de octubre, el centro deportivo Tricentenario será sede para recibir a talentos principiantes, intermedios y avanzados de kick boxing, que competirán en el torneo municipal ‘Encuentro de Campeones’ al cual, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convoca a interesados a inscribirse.

Con una bolsa en efectivo a repartirse entre los maestros con mejores resultados en ranking general, se invitan a practicantes hombres y mujeres de todas las edades a inscribirse de acuerdo al nivel de competencia, que cabe mencionar, existe una cuota de inscripción de 350 pesos por competidor que se destinará a la bolsa a repartirse.

El evento que toma mayor impacto en cada edición, se realizará el domingo 27 de octubre en el gimnasio del deportivo municipal, donde a partir de las 8 de la mañana comenzará el pesaje de los competidores para dar inicio al rol de peleas en punto de las 10 de la mañana.

Podrán participar en las categorías avanzado, intermedio y prinicipiantes en las divisiones de infantil, juvenil y adulto, tanto en la rama varonil como femenil.

Las y los interesados podrán comincarse con el Comité Municipal de Kick Boxing, ente organizador del evento para las inscripciones, al teléfono 614-225-0033.

Cabe mencionar que se contará con los referee y jueces de la comisión de Box, Lucha Libre y Artes marciales Mixtas de Chihuahua.