Invita Gobierno Municipal a taller gratuito sobre Reformas Fiscales para no contadores

0
94

El Gobierno Municipal de Chihuahua y la Red Emprende Chihuahua te invitan al Taller de Reformas Fiscales 2020 el próximo martes 14 de enero de 9:00 a 12:00 horas. El evento será impartido por la C.P. Rosy Lobo Guerrero. La entrada es gratuita al mostrar la descarga de la app Chihuahua Capital en tu teléfono móvil.

Este taller tiene como objetivo informar a emprendedores y micro, pequeños o medianos empresarios acerca de las reformas fiscales. En este sentido, el pasado 09 de diciembre del 2019 se publicó el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio y del Código Fiscal de la Federación.

El taller se impartirá de forma gratuita el próximo martes 14 de enero de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C. (CELIDERH), ubicado en la calle Pino, número 1302, colonia Granjas. El cupo es limitado.

¡Quedan pocos lugares! Regístrate en: http://bit.ly/35ubXUf o al teléfono 2 00 4800, en la extensión 6313. El único requisito es mostrar en tu dispositivo móvil la app Chihuahua Capital, la cual te ofrece información de restaurantes, hoteles y otros espacios para disfrutar de tu ciudad con tu familia.

Aquí puedes encontrar la app:

Android: http://bit.ly/cuuandroid

Iphone: http://bit.ly/cuucapios

Solo necesitas llevar lo necesario para tomar tus notas y tu termo o taza si lo deseas para tomar café durante el evento.