Invita Gobierno Municipal a recibir consultas a bajo costo en clínicas Chanita y Lupita

0
79

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a utilizar los servicios médicos, exámenes y consultas que se ofertan a bajo costo en las clínicas Chanita y Lupita, ubicadas al sur y norte de la ciudad respectivamente.

En caso de requerir un servicio, es necesario que los ciudadanos se trasladen a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga #300 de la colonia Centro, para recibir un vale con el que se le aplicará un descuento al momento de efectuar el pago.

Con esto se busca atender principalmente a adultos mayores, madres de familia y niños, detalló el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, dado que se ofertan consultas con médicos generales desde 10 pesos.

La clínica Chanita, se encuentra ubicada en la calle Nueva España #7001, de la colonia Vistas del Cerro Grande, y la clínica Lupita se ubica en la calle María Elena Hernández esquina con 2 de Octubre de la Colonia Revolución.

Ambas ofrecen consultas a 10 pesos con médico general mediante un vale otorgado por la Dirección de Desarrollo Humano, o bien, consulta a precio general de 60 pesos, atención con médico especialista por 200 pesos, y consulta en las áreas de psicología y nutrición por 150 pesos.