Invita Gobierno Municipal a padres de familia a curso “Creando Personas para una Mejor Sociedad”

0
424

El curso tiene costo de recuperación de 100 pesos por los dos módulos

 

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Comité Municipal de Kickboxing, invita a padres de familia interesados en la formación de sus hijos, a participar en el curso “Creando Personas para una Mejor Sociedad”, que se desarrollará en dos módulos.

 

El primero de ellos se llevará a cabo el sábado primero de septiembre a las 4 de la tarde, con sede en la Academia de Artes Marciales “Dinastía Ontiveros”, ubicado en la avenida Industrias #10707, colonia Revolución, y el segundo modulo se imparte el 15 de septiembre en la misma sede.

 

La ponente que encabezará el curso es la psicopedagoga Yared Areli Ontiveros Macías, quien brindará herramientas para la formación integral de los hijos, con el fomento de los valores, límites y buenos hábitos con la finalidad del desarrollo en su entorno y lograr una mejor inclusión e integración.

 

Dicho curso tiene un costo de recuperación de 100 pesos por ambos módulos que se podrán pagar al inicio del mismo. Para los padres de familia interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 614 153 8366.