Invita Gobierno Municipal a la edición especial del taller Jueves Mujer Emprende

0
166

Si eres mujer y estás interesada en poner tu propio negocio, el Gobierno Municipal con apoyo de la red Emprende Chihuahua te invita al taller “Jueves Mujer Emprende”, el cual se llevará a cabo el próximo 05 de marzo en las instalaciones de CANACO. La entrada es gratuita.

El Gobierno Municipal de Chihuahua junto a Emprendiendo por Chihuahua A.C., FECHAC y fEMPOWER invitan el próximo jueves 05 de marzo a asistir a este evento, en el cual se impartirán pláticas de mujeres líderes de emprendimiento y se brindará información de apoyos, opciones de financiamiento y herramientas necesarias para poner en marcha tu negocio.

El evento contará con las conferencistas Miriam Caballero, directora fundadora de CuidaMED; Julia Romero, ingeniera en Biotecnología y CEO de SALI-bar; Magdalena Rodríguez, fundadora de la asociación civil RIE y de la empresa Soluciones en Construcción y Presupuestos; Judith Aguilar, CEO fundadora de fEMPOWER y CEO de Extraordinaria y Liga Extraordinaria.

Este taller se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer y es una edición especial del programa permanente Jueves Chihuahua Emprende, el cual es un servicio que ofrece el Gobierno Municipal de forma mensual para las personas interesadas en abrir su propia empresa.

La cita es el jueves 05 de marzo, en un horario de 8:30 a 11:30 horas, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Chihuahua), ubicada en la calle Issis, número 11200, Labor de Terrazas. Se recomienda llegar temprano, para más informes pueden comunicarse al teléfono 2 00 4800 en la extensión 2957.