Invita Gobierno Municipal a celebrar el Día del Niño en “Domingo Feliz”

0
76

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, invita a los niños y niñas chihuahuenses a festejar y pasar una mañana divertida, este 5 de mayo en el “Domingo Feliz” en la Ciudad Deportiva.

Como parte de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Chihuahua Feliz, la edición de este “Domingo Feliz” estará dedicada a la celebración del Día del Niño con nuevas actividades y juegos para que personas de todas las edades puedan participar y divertirse.

La invitación es en la Ciudad Deportiva, en el área frente al Discóbolo, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en donde se contará con la lotería de los valores, un show infantil interactivo, personajes, pintacaritas, globoflexia, y actividades que buscan fomentar el sano desarrollo de los niños con bungees, áreas deportivas y la mini granja; actividades con las que se cuentan ya domingo a domingo.

A demás de los juegos tradicionales, los asistentes podrán disfrutar de un área de comida, un mercado de productos diversos y áreas naturales en donde pueden divertirse con bicicletas y pasear con sus mascotas.

Para el DIF Municipal es una prioridad crear espacios para el sano esparcimiento de los niños con actividades que les permitan aprender, divertirse y desarrollarse de una manera sana. Es por esto que invita a todos los niños y niñas a asistir acompañados de sus familias para pasar un rato de juegos que a su vez propicie el fortalecimiento familiar.