Invita Blanca Gámez a Feria de servicios del distrito 17 “Por ti y tu familia”

0
42

– Se ofrecerán servicios gratuitos como: exploración clínica de mama, papanicolau servicio dental, detección de VIH, diabetes y presión alta; detección de VIH, diabetes, módulo de vacunación y corte de cabello.

La diputada Blanca Gámez Gutiérrez invita a la ciudadanía del distrito 17 a disfrutar de la Feria de servicios titulada: “Por ti y tu familia” que se realizará el sábado 17 de agosto de 10 de la mañana a 4 de la tarde en la Unidad deportiva Nuevo Milenio de la colonia Francisco Villa Nueva.
De manera gratuita se ofrecerán servicios como: exploración clínica de mama y dotación de vales para mamografía; toma de muestra para papanicolau y servicio dental, así como pláticas sobre nutrición y planificación familiar.
Se contará con una unidad para detección de VIH, diabetes y presión alta, además de perfil de lípidos como nivel de colesterol y triglicéridos.

En el evento será posible tramitar actas de nacimiento y se brindará asesoría para realizar el trámite de escrituración; además de atención jurídica; orientación psicológica; módulos de vacunación humana y de mascotas, cortes de cabello, e intercambio de árboles por botellas de plástico.

Será una feria para el disfrute y beneficio de las familias del distrito 17 donde además se contará con talleres de lectura y presentaciones culturales.
Estas actividades se realizarán en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Ayuntamiento de Chihuahua, Facultad de Odontología y Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ICATECH y Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Para recibir más información comunicarse al teléfono (614) 2143200, extensión 25096.