Invita Alcalde a disfrutar de los últimos días de la “Expo Militar: La Gran Fuerza de México”

0
9

– Estará disponible hasta este miércoles 20 de julio en un horario de 12:00 a 21:00 horas

El alcalde Marco Bonilla invitó a las y los chihuahuenses para asistir a las instalaciones de la Feria de Santa Rita en donde se está llevando a cabo la “Exposición Militar: La Gran Fuerza De México” misma que estará disponible hasta este miércoles 20 de julio en un horario de 12:00 a 21:00 horas.

Estos son los últimos días de exposición militar que tiene por objetivo ofrecer a las familias de Chihuahua Capital una experiencia recreativa en un ambiente familiar, donde las y los asistentes puede conocer las diferentes fuerzas de seguridad de la ciudad como lo son: las policías municipales, estatales, federales, ejército, entre otras.

Asimismo, el alcalde realizó un recorrido con las y los Regidores del H. Ayuntamiento, para que ellos conozcan cómo funcionan las distintas fuerzas de seguridad que tienen presencia dentro del municipio de Chihuahua, en vísperas de obtener una mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno para dar más tranquilidad a las familias de la ciudad.

La entrada a esta exposición militar es gratuita, y las familias pueden llevar a sus niños a que realicen actividades como rapel, usar la tirolesa, practicar en un campo de entrenamiento infantil, conocer el armamento que usan, así como subirse a los aviones, tanques de guerra, vehículos de las policías municipales y estatales, además de los de la Guardia Nacional, entre otras actividades.