Intentan ejecutar a policía ministerial en san felipe

0
332

Un ataque armado con saldo de un policía  herido se registró al norte de la ciudad, la agresión ocurrió en el cruce de las avenidas Pascual Orozco y Glandorf, cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta Blazer de color negro, interceptaron al conductor de un auto Toyota Yaris de color rojo, con placas de Gobierno del Estado, quien a pesar de presentar heridas en el tórax logró pedir auxilio en uno de los locales comerciales de la zona.

Policías arribaron al lugar y acordonaron un amplio sector, asimismo paramédicos de Urge atendieron a la persona  de al menos 55 años de edad, que resultó con lesiones graves en el pecho.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía levantaron  varios casquillos percutidos a lo largo de al menos una cuadra.

De manera extraoficial se dio a conocer la identidad del elemento agredido en calles de San Felipe esta mañana.

Se trata de Óscar González de 46 años de edad, quien sufrió un ataque a balazos en la avenida Pascual Orozco y casi Glandorff cuando tripulaba un auto Toyota Yaris con placas de gobierno del estado.

La víctima fue trasladada a un hospital en estado grave, ya que recibió múltiples impactos de arma de fuego, algunos de ellos en el pecho.

Asimismo trascendió que el agente se encontraba bajo investigación desde el pasado mes de enero por su presunta vinculación con otros agentes estatales y una banda de huachicoleros que operaba en la ciudad.