Integrarán 166 jóvenes el Consejo Municipal de la Juventud

0
609

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio a conocer los resultados de los jóvenes que integrarán el Consejo Municipal de la Juventud 2018, dirigido a chihuahuenses que tengan la inquietud de participar de una manera activa a favor de la comunidad.

Serán 166 jóvenes, entre estudiantes y profesionistas, quienes fueron electos para iniciar este proyecto, con el cual se  busca impulsar, proyectar y realizar propuestas de mejora a cerca de la administración pública, en donde cada uno  de ellos tiene la oportunidad de ejercer su puesto como consejero.

La convocatoria fue publicada el día 18 de enero del mes pasado, en donde se invitó a los interesados para que acudieran a las oficinas de Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la calle Libertad 1012 con la papelería solicitada.

Cabe destacar que en el año 2017 fueron electos 72 jóvenes, quienes ejercieron su puesto como consejeros de manera honorífica y sesionaron durante todo el año en diversas dependencias que conforman el Gobierno Municipal, asimismo participaron en diversos eventos y actividades.