Integrarán 100 elementos policíacos dispositivo de seguridad de la ExpoGan 2019

0
21

Con la participación de 100 elementos, el Gobierno Municipal vigilará la Exposición Ganadera 2019.

El dispositivo de seguridad será coordinado a través del Centro de Mando Móvil y se concentrará en algunas áreas como la de juegos, corrales de exposición y zona de venta de alimentos en los cuales se espera la asistencia de miles de personas, principalmente familias.

En dicho evento estarán participando agentes de diversos agrupamientos, de la Policía Montada, o grupo Charlys, apoyados por cadetes de la Escuela de Policía y con disponibilidad de cuatrimotos para recorridos internos o atención inmediata a llamados de servicio.

Adicionalmente, la Dirección de Seguridad Pública Municipal estará representada por la Policía Montada durante el recorrido del desfile inicial que partió de la explanada la avenida División del Norte, junto al estadio de béisbol Manuel L. Almanza, al Complejo de la Unión Ganadera, ubicado sobre la salida a ciudad Cuauhtémoc y pasará entre otras por las avenidas División del Norte, Teófilo Borunda, Cuauhtémoc, Zarco, calle 80 y ruta de terracería alterna vías del ferrocarril.