Instalarán en El Rejón monumento en honor al fundador de los Scouts

0
637

Los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua, aprobaron durante Sesión Extraordinaria en el Cabildo, la instalación de un monumento en honor al fundador de los Scouts a nivel mundial; Lord Robert Baden Powell de Gilwell, a solicitud de la asociación de Scouts de México A.C.

El dictamen se dio en voz del regidor, Carlos Raynal Reygadas, a nombre de los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, quien indicó que este monumento será colocado en la avenida que lleva su nombre, ubicada en el acceso al parque metropolitano Tres Presas, en la sección del parque El Rejón.

Precisó que esta solicitud fue puesta a consideración de la Comisión Municipal de Patrimonio Cultural de Chihuahua, además de a la Comisión de regidores de Desarrollo Urbano, donde se estimó se llevara a cabo por unanimidad de votos, además de ser dictaminada por la dependencia municipal pertinente.

Cabe destacar que este dictamen fue aprobado por unanimidad de votos por parte de los regidores de las diferentes fracciones edilicias.