Instala Gobierno Municipal pasto sintético en cancha de escuela primaria “Miguel Ahumada”

0
720

Con el fin de fomentar el aprovechamiento deportivo para las y los niños de la Capital, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó la instalación de pasto sintético en la cancha deportiva de la escuela primaria “Miguel Ahumada”, donde más de 300 alumnos serán beneficiados.

Para esta obra se hizo una inversión compartida donde el Gobierno Municipal invirtió  171 mil 007.60 pesos, y  57 mil 002 pesos fueron aportados por parte de la sociedad de padres de la escuela.

La directora del plantel Rosa Imelda Valles Perea, brindó unas palabras de agradecimiento por las gestiones correspondientes para ser acreedores de esta obra. Además de externar un mensaje a la comunidad estudiantil: “Invito a mis queridos alumnos y alumnas a comprometerse a seguir estudiando y esforzarse para lograr un mejor aprovechamiento, a nuestros padres a seguir apoyándonos y a nuestros maestros a seguir instruyendo mejor día a día”, dijo la profesora.

El Director de Desarrollo Humano y Educación, reconoció el gran esfuerzo que realizan los directivos y padres de familia para la preparación de los niños,  como su desarrollo deportivo y  lograr que este plantel tenga instalaciones dignas para todos sus estudiantes.