Instala Gobierno Municipal módulo informativo para pago de predial en ExpoGan

0
20

Dentro de las acciones que realiza el Gobierno Municipal para tener una mayor cercanía con los ciudadanos a través de la Tesorería Municipal se instaló un módulo informativo en la feria ganadera “ExpoGan”, con el fin de atender las inquietudes en el pago al impuesto predial.

Amanda Cordova, tesorera Municipal, invita a la ciudadanía para que asistan a la feria y se acerquen al módulo informativo y resuelvan sus inquietudes sobre los cobros del predial; “Somos una dependencia cercana a los contribuyentes y realizamos acciones que les permitan estar bien informados”, señaló.

En el módulo podrán tener información sobre descuentos en recargos de hasta el 100%. Además se brindará información a candidatos para descuentos de grupos vulnerables el cual es un 50% directamente en el impuesto predial.
A dicho incentivo pueden acceder las personas que sean: madres y padres solteros, viudas y/o viudos, divorciados (as) quienes deberán tener hijos dependientes económicos a su cargo; asimismo se brinda este descuento a personas adultos mayores, pensionados y/o jubilados, así como a personas con discapacidad o quienes cuenten con algún familiar con discapacidad.

Este tipo de acciones refrenda el compromiso que el Gobierno Municipal tiene de coadyuvar en la economía con las familias chihuahuenses.