Instala Gobierno Municipal juegos infantiles y ejercitadores en parque al norte de la ciudad

0
26

Con el objetivo de dotar los espacios públicos de aparatos que sean útiles para el esparcimiento de las familias y mantenerlos en buenas condiciones el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la instalación de juegos infantiles y dos ejercitadores en un parque ubicado al norte de la ciudad.

Fue en la colonia Urbivillas del Rey, en el parque ubicado en las calles Rey David y Rey Anco Marcio, donde personal de la Subdirección de Espacios Públicos se dio a la tarea de colocar el mobiliario infantil y los ejercitadores.

En total fueron dos ejercitadores, un sube y baja doble y dos columpios, además de que se realizó la reparación de un columpio que ya se encontraba instalado, pero estaba dañado.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por trabajar día a día para mantener en condiciones dignas los parques y jardines que se encuentran en la capital, los cuales, a diario son visitados por las y los chihuahuenses.