Instala Gobierno Municipal cableado en cortina de presa Chuvíscar y reflectores en monumento

0
300

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la colocación de cableado en la cortina de la presa Chuvíscar, además de instalar reflectores en el monumento a Jorge Barousse, en la avenida Mirador.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público fueron los encargados de realizar las acciones de mejoramiento de la iluminación en estos dos espacios públicos, en donde se colocaron 200 metros de cableado y en el caso del monumento, cuatro reflectores tipo halcón, ideales para la iluminación en exteriores.

En la cortina de la presa Chuvíscar, se colocaron un total de 200 metros de cableado, así como 63 tubos de pulgada, mismos que surtirán de iluminación a cinco luminarias que dan visibilidad al cuerpo de agua.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por seguir trabajando en mejorar el alumbrado público de la capital, con el objetivo de proveer mejores condiciones de vida a los ciudadanos al mantener visibles los espacios por los que transita la población.