Inician adecuaciones de losas de concreto sobre vialidad Sacramento

0
17

Debido a estos trabajos se cerrarán a partir de mañana dos carriles en sentido norte a sur sobre la vialidad

Luego de haber finalizado con la labores de colocación del nuevo colector de aguas residuales sobre el arroyo El Mimbre y vialidad Sacramento, primera etapa, se registraron una serie de asentamientos naturales de terracerías, por lo que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas llevará a cabo las adecuaciones de las mismas, debido a ello se realizará el cierre de dos carriles.

El cierre de 250 metros, se realizará a partir del puente del arroyo El Mimbre hasta la calle Manuel Aguilar Sáez, dejando en función dos carriles en sentido norte a sur, uno de ellos en contraflujo de sur a norte, y en sentido sur a norte serán dos carriles habilitados para circulación vehicular. Dichos trabajos se prevén finalizar en un mes, los cuales darán certeza de que no exista alguna otra complicación para la zona de obra.

Debido a los asentamientos de terracerías en la obra, se realizará las labores de demolición de las losas afectadas, estos trabajos iniciarán a partir del día de mañana sábado 7 de septiembre, para después  continuar con la compactación del terreno, y la colocación de las nuevas losas de concreto sobre la vialidad Sacramento, haciendo valer las garantías de la obra.

Por otra parte, en próximos días se realizará la licitación para la segunda etapa del colector El Mimbre, que dará un servicio de mayor calidad para los vecinos de la zona norte y oriente de la ciudad. Esta obra tiene proyectado llegar hasta la calle Yucatán, avanzando en la colocación de la red de tubería de aguas residuales, que conectará con el colector Sacramento.