Inicia Congreso de Chihuahua los trabajos del Segundo Año Legislativo

0
30

En Sesión Solemne del Congreso, encabezados por representantes de los Tres Poderes del Estado, integrantes de la Sexagésima Sexta Legislatura de Chihuahua iniciaron este 1 de septiembre del 2019, los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Con la representación de los Tres Poderes del Estado, el Presidente del Congreso de Chihuahua, diputado René Frías Bencomo dio lectura al Decreto de inicio del Primer Periodo, así como al Decreto de designación de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos a partir de este 1 de septiembre y hasta el 31 agosto del 2020.

Frías Bencomo, emitió un mensaje en el cual resaltó que este año legislativo que apenas inicia, será de grandes retos, de intenso trabajo de buscar consensos y encontrar cómo las fuerzas políticas convergerán en el Congreso para dejar de lado los intereses partidistas en el mayor y único interés de hacer el bien para el beneficio de los y las chihuahuenses.

“Seamos un Congreso de vanguardia y visionario que permita reconocer las necesidades del Estado, hagamos que los chihuahuenses se sientan verdaderamente representados por quienes integramos el Poder Legislativo y honremos las palabras emitidas cuando rendimos protesta”.

El acto Solemne contó con la presencia del Lic. Luis Fernando Mesta Soulé, Secretario General de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, y del Magistrado Presidente del  Tribunal Superior de Justicia del Estado Pablo Héctor González Villalobos. 

Cabe mencionar que las sesiones del Periodo Ordinario se llevarán a cabo martes y jueves, a las 11:00 horas, en el Recinto Legislativo.