Ingresos De Puentes Internacionales Deben Aplicarse En Juárez: Reyes Baeza

0
12

Cd. Juárez, Chih.- Los ingresos a los Puentes Internacionales deben de quedarse en Ciudad Juárez, como está establecido en el Fideicomiso que administra el Estado, comentó el candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, durante las reuniones sostenidas con grupos de opinión en esta frontera.

El aspirante manifestó que son aproximadamente 2 mil millones de pesos anuales los ingresos que se perciben, sin embargo y de aplicarse la normatividad legal, los recursos servirían en gran medida para el mejoramiento urbano de esta ciudad; por ello, gestionará, desde el Senado de la República, para que este procedimiento sea aplicable y se vea beneficiada la ciudadanía.

Durante la gira proselitista que Baeza Terrazas realiza en Ciudad Juárez, platicó que ha dedicado varias horas para tocar las puertas de los juarenses, con quienes está refrendando su compromiso de seguir trabajando a favor de la unidad de Chihuahua y, particularmente, contribuir en el bienestar, la paz y la generación de empleos de sus habitantes.

Asimismo, el candidato habló de la problemática que se tiene en todo el estado con la circulación de los vehículos extranjeros que no están legalizados en nuestro país, y aseguró, ya se busca ante autoridades hacendarias, un proceso de regularización de estos automotores, para que, apegados a la Ley vigente, se realicen los trámites necesarios.

Reyes Baeza recalcó que, durante su administración en el Gobierno del Estado de Chihuahua, 2004-2010, realizó un proceso de identificación de vehículos de procedencia extranjera y posteriormente se realizó la regularización, el cual es un proceso lento, pero habrá que volverlo a hacer.

Finalmente, el candidato al Senado de la República expresó que no es momento de la denostación, pero si del debate de las ideas y que sea el electorado quien decida cuál propuesta es mejor.

La candidata a diputada federal por el 3er. Distrito electoral, Lilia Merodio, guió a los candidatos al Senado Georgina Zapata y a Tony Meléndez, suplente de Reyes Baeza, por un recorrido en varias colonias de este Distrito federal donde platicaron y saludaron a cientos de vecinos.