Indigna Video de Niño Que Se Declara Bisexual a los 12 Años “Hijo” de Lesbianas

0
1554

Un niño de nombre Diego, se presentó en una “conferencia” en el Senado de la República como parte de un acto propagandístico a favor de la mal llamada “cultura de género” donde el menor de edad –supuestamente de 12 años de edad- se declara bisexual y tras eso recibe una ovación por parte de los ahí presentes, quienes al parecer no entendieron que un niño que declara “que salió del closet” es porque pasó por un abusos sexuales en su contra y que “esas experiencias” constituyen un delito penado por la ley.

La ley en México es muy clara, cuando señala en el artículo 261 del Código Penal:

“Artículo 261. .- A quien cometa el delito de abuso sexual en una persona menor de quince años de edad o en persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, aun con su consentimiento, o que por cualquier causa no pueda resistirlo o la obligue a ejecutarlo en sí o en otra persona, se le impondrá una pena de seis a trece años de prisión y hasta quinientos días multa.
Si se hiciera uso de violencia, la pena se aumentará en una mitad más en su mínimo y máximo”.

Es decir, ver a un montón de personas aplaudiendo que un niño diga a los 12 años de edad que “ya salió del closet” y se identifique como “bisexual”, es la apología absoluta del delito, pues en vez de aplaudir, debieron de exigir la presencia de las autoridades para que se investigue a quien resulte responsable de ese deleznable delito.

Pero además señalar que esa declaración la hizo el menor de edad en una conferencia de prensa en el Senado de la Republica, pues de plano resulta inaudito.

El caso es que el video en cuestión genera reacciones en las redes sociales pues los grupos homosexuales que pretenden ver ese hecho como una gran victoria a su favor, solo demuestran la realidad de hacia donde se dirige esa mal llamada cultura de género, con la que ahora piden el reconocimiento de la unión entre personas del mismo sexo, para después pasar a la despenalización de la pederastia y que en el país se permita el “matrimonio” entre adultos y niños menores de 15 años de edad.

En su declaración Diego dice que “no hay problema” en que un niño crezca en una “familia” homosexual, “pues solo crecemos aprendiendo”, lo que espanta a muchas personas al entender todos los riesgos a los que se somete a un niño viviendo en un ambiente de esa naturaleza.

Junto a Diego, aparece otro menor de edad, quien al finalizar el video que se compartió en redes sociales por los grupos homosexuales, señala: “se me olvido decirles una cosa, yo soy bisexual y trans” y de nuevo estallan los aplausos de quienes estaban presentes en esa sala del Senado.

Es decir, un menor de edad, que está señalando haber pasado por experiencias sexuales y que ya fue intervenido quirurgicamente para dejar de ser del sexo del que nació, solo se explica entendiendo que fueron adultos los que le pagaron una operación antinatural como lo es cambiar de sexo, situación que debe de ser investigada y castigar tanto a quienes pagaron por esa operación como al médico que la realizó, pues se violan los derechos humanos del menor.

Sin lugar a dudas México está en medio de un embate brutal en contra de la familia y del desarrollo humano de los niños y niñas y videos como el de Diego lo demuestran a cabalidad.