Incorporan taller de inglés en la Escuela de Artes y Oficios

11

La Escuela de Artes y Oficios (EAO), dio a conocer que, en colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), incorporó entre sus asignaturas el taller de inglés básico, con el propósito de ampliar las opciones académicas para el alumnado.

Las clases son dirigidas a 23 estudiantes adultos mayores o con discapacidad, quienes aprenderán términos y comunicación básica como parentescos, colores y objetos de uso cotidiano, para posteriormente continuar con el armado de oraciones escritas y habladas.

Las personas que iniciaron el curso han mostrado muy buena participación, por lo que se extiende la invitación a aprovecharlo.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que una vez completado este, el alumno recibirá un certificado oficial.

Con esta suman tres las clases impartidas por el Cecati en la EAO, que ya contaba con lecciones de cocina y de reparación de electrodomésticos.

Para mayor información, acudir a la EAO en calle 70 s/n fraccionamiento Salud en la ciudad de Chihuahua, o comunicarse al teléfono (614) 411-56-62.