Inaugura Gobierno Municipal el mural más grande de la ciudad

0
28

Tiene una extensión de 4 mil 800 metros cuadrados aproximadamente
 
Para cerrar con broche de oro el Mes de la Juventud, el Gobierno Municipal llevó a cabo la inauguración del mural más grande de la ciudad, el cual cuenta con una extensión estimada en 4 mil 800 metros cuadrados y se ubica en el Parque Extremo La Cantera.
  
Realizarlo tomó cerca de un mes y requirió la participación de más de 40 personas entre las que se contó con los muralistas del Colectivo División del Norte, reconocidos por hacer también el perro Chihuahua del exterior del edificio de Regidores, y mas de 40 jóvenes voluntarios. 
 
El mural, es prioridad de la recuperación de espacios públicos a través del arte y el trabajo en conjunto, precisó el Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dado que para su elaboración se contó con el apoyo de la cuádruple hélice, integrada por el empresariado, la academia, la sociedad organizada y las autoridades del gobierno. 
 
Paralelo a la inauguración del mural, el Mes de la Juventud cerró con la presentación del DJ argentino, Nicolás Ruiz y el Dj The Midnight Perverts, así como talento local en las tornamesas que al ritmo de la música electrónica hicieron bailar a los asistentes.