Las diputadas federales Rocio Gonzales y María Angélica Granados, señalaron que impugnarán el proceso legislativo tras la privación de la reforma al poder judicial por violaciones al proceso.
Expresaron también que no hay condiciones de diálogo y que es falso que se puedan entablar acuerdos, pues la mayoría se impuso por un capricho presidencial.
Adelantaron que si no obtienen la mayoría calificada en el Senado, entonces las condiciones para hacer una reforma tendrán que cambiar, escuchando la postura de todas las fuerzas parlamentarias.














