Imparten Taller de Perspectiva de Género a funcionarios y regidores de Parral

0
107

Con la finalidad de dar una mejor atención a las personas por igual, se llevó a cabo un taller con funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Parral, quienes se capacitaron en el tema de “Perspectiva de Género”.

En Parral, se trabaja continuamente para impulsar la equidad de género, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, es enfático en señalar que desde el inicio de su Gobierno, es prioridad brindar igualad de oportunidades, es por ello, que existe el interés de capacitar a los funcionarios para seguir mejorando.

La titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, explicó que fueron 25 personas, las que recibieron el taller, donde se destacó la importancia de aplicar medidas en cada una de las oficinas para garantizar la equidad de género.

La licenciada Guadalupe Moreno Fernández, fue la encargada de impartir el curso, quien resaltó la necesidad del respeto de derechos, de que se tengan las mismas oportunidades así como obligaciones todo en un sentido de igualdad. Construyendo juntos.