Imparten plática a Policías sobre la prevención e investigación en el delito de narcomenudeo

0
287

La Fiscalía de Distrito Zona Sur impartió una plática a elementos policiacos de las diferentes Corporaciones, con el objeto de unificar criterios en la prevención, combate e investigación a la posesión, comercio y suministro de estupefacientes, en su modalidad de narcomenudeo.

Al taller asistieron oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal y Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral; a quienes se les brindó información importante en torno a este delito, así como las herramientas para armonizar la ejecución de acciones a fin de obtener resultados favorables.

“La ciudadanía nos demanda altos estándares, por lo que es importante que todos asumamos con responsabilidad la tarea de profesionalizarnos”, expresó la Fiscal, Lilia Maldonado Nieves.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur trabaja de manera permanente en la capacitación y preparación de los participantes en el Sistema de Justicia Penal, en aras de aplicar los principios y mejorar el desempeño de funciones