Imparte Gobierno Municipal taller de Escuela para padres a empleados del municipio y ciudadanía en general

0
343

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal está llevando a cabo el taller “Escuela para padres” dirigido a madres y  padres empleados del Municipio con hijos recién nacidos a los 12 años y ciudadanía en general, con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias y mejorar las habilidades para educar a sus hijos.

Con cada modulo se busca mejorar la educación de sus hijos con una orientación adecuada y una exposición dinámica, brindándoles a los padres de familia un espacio de reflexión y análisis a partir de revisar el sistema familiar, la etapa que atraviesa la familia, y los roles de sus integrantes con el propósito de ampliar su visión y abrir las posibilidades de movimiento en aquellos aspectos que generen mayor satisfacción personal y de relación.

El taller seguirá impartiéndose los próximos cinco lunes de octubre y dando a conocer el taller Balance Trabajo-Familia para una vida en armonía, en un horario de 4 en el Salón de usos múltiples del DIF Municipal.

El curso es impartido por la terapeuta Iris Alvídrez, especialista en audición, lenguaje, terapia familiar y sistemática.

Para las personas interesadas en tomar el curso, comunicarse al 070 extensión 2201.