Hoy registro de Rocío Reza para contender por la dirigencia estatal del PAN

0
327
Invita a la militancia de su partido a acudir al acto oficial este sábado.
Luego de superar en más de tres veces las firmas de panistas necesarias para contender a la dirigencia estatal de Acción Nacional, Rocío Reza anunció que se registrará como candidata para presidir su partido mañana sábado a las 11:30 am en el Comité Directivo Estatal haciendo extensiva la invitación a todos los militantes de su partido.
Como parte del proceso electivo interno de Acción Nacional en el relevo de la dirigencia, Rocío hizo la invitación a los panistas que deseen acompañarla a este acto de formalización del proyecto que encabeza, y que reúne a militantes de las distintas corrientes de su partido.
“Hemos conformado una planilla que suma panistas de muy distintos perfiles, que aportarán su experiencia y su talento innovador, su conocimiento y su energía, porque buscamos integrar una dirigencia que tiene como prioridad unir y fortalecer al partido, hacerlo más competitivo, y poner a los panistas primero”, enfatizó.
Tras la invitación, Rocío expresó su gratitud a las muestras de respaldo de los militantes.
“He recibido muchísimas llamadas, y mensajes de panistas expresándome que están con nosotros, son expresiones de apoyo que recibimos con mucho cariño y que sólo podemos corresponder con un trabajo intenso para fortalecer y unir a nuestro partido”, dijo. “Este es el resultado de un trabajo de 30 años de militancia, de hacer amigos, de apoyarlos en sus proyectos en el partido, de ir hombro a hombro defendiendo las causas de Acción Nacional, y es lo que seguiremos haciendo pero ahora desde la  dirigencia estatal”.