Hoy Cierra Campaña Fermín Ordoñez

0
248

El candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, cierra campaña este día, por lo cual hizo una atenta invitación a todos los ciudadanos a que lo acompañen en la plaza de Armas de la capital a partir de las seis de la tarde, en compañía de los abanderados al Senado de la República, a diputados federales y locales y la presencia del grupo Primavera.

Luego de largas jornadas en estos últimos días pidiendo el voto y presentando sus propuestas en las colonias Villa Juárez, Paseos del Camino Real, Punta Naranjos, Martín López, Rinconada Los Nogales, Fraccionamiento Robinson y varias más, Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula Roberto Anchondo, dieron un agradecimiento a todos quienes los apoyaron.

Hemos hecho una campaña de propuestas, donde la gente ha escuchado las acciones que pensamos realizar en su beneficio, como lo son su participación en la vigilancia de la aplicación de los recursos mediante el ‘Síndico Ciudadano’.

Por otra parte, que participen con propuestas para una mejor distribución del presupuesto en el norte y sur de la ciudad aparte de que las dependencias reciban recursos de acuerdo a los beneficios que les brinden a los ciudadanos, comentó.

Les hemos ofrecido ser transparentes, dando a conocer las auditorias en tiempo real vía internet y presentarles informes cada de tres meses de las acciones realizadas por la sindicatura en el cuidado de su dinero.

Agradeció las muestras de afecto que se le brindaron en las calles, en las visitas domiciliarias y los recorridos, donde la gente le ha expresado que le dará su voto este próximo domingo primero de julio.