Haz ese viaje con el que tanto sueñas con este nuevo método de ahorro a corto plazo

107

A veces empezar a ahorrar para hacer el viaje con el que tanto sueñas o para algo como dar el enganche de tu primer departamento puede ser desafiante, con eso en mente, Seguro Monterrey lanzó una nueva plataforma que te ayudará a cumplir tus metas. Se llama Mío su objetivo es ayudarte a ahorrar al corto plazo y materializar tus sueños.

Este nuevo método combina un mecanismo de ahorro a corto plazo y una cobertura por invalidez en caso de que algo pase. Lo mejor es que puedes elegir un plazo de tres o hasta 10 años para cumplir tu meta.

Mío está basado en UDI’s, lo que permite que tu dinero crezca según la inflación y tiene una tasa mínima de rendimiento por encima de la inflación para que tus ahorros crezcan y den rendimientos.

Seguro Monterrey diseñó este nuevo seguro con la idea de impulsar la cultura del ahorro entre los jóvenes y les ayude a cumplir metas como independizarse, realizar el viaje que tanto sueñan o hasta comprar un anillo de compromiso.

“Los clientes de Mío pueden iniciar con una meta, por ejemplo, ahorrar para estudiar una maestría, pero pueden agregar hasta 4 metas con nuevos montos de ahorro en el momento que quieran y para lo que necesiten”, explicó Rodolfo Arredondo, Director de Innovación de Productos en Seguros Monterrey New York Life.

Esta plataforma permite fijar hasta cuatro metas de ahorro de manera simultánea y con diferentes plazos. Además, si no sabes cómo empezar, te ayudará con un simulador para que te recomiende cuánto podrías ahorrar para cumplir tu meta, por cuánto tiempo y cuál debería de ser la suma asegurada.

En pocas palabras, tú decidirás cuánto y por cuánto tiempo ahorrarás y si en algún momento de este lapso necesitas tu dinero, se te devolverá íntegro o, puedes aumentar la suma de ahorro y de cobertura para tener mayores rendimientos a un plazo mayor.

Si quieres más información sobre este mecanismo, te recomendamos visitar el sitios de Seguros Monterrey para que empieces de una vez por todas a ahorrar y poder viajar a ver las auroras boreales o conocer Dubái.